Tarifas. Facturación

La registración en Hidraulicarubber.com.ar es gratuita. Sin perjuicio de ello, se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las condiciones de acceso en cualquier momento pudiendo fijar tarifas para la registración de los Usuarios o para el acceso a determinados servicios, lo cual será publicado en el Sitio.

 

Al adquirir un producto, el Usuario deberá pagar el precio publicado y los gastos de envío y entrega que serán contratados en forma independiente.

El Usuario presta conformidad para recibir la factura electrónica en la dirección de mail registrada. La factura emitida será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”).

En el caso de necesitar Factura A, deberá comunicarse con la Sociedad por los medios de comunicación publicados en el Sitio.

 

Asimismo, la Sociedad podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o los precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación, según aquello que ocurra primero.

 

La Sociedad se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

 

Medios de pago

Una vez revisados los productos seleccionados, el Usuario debe hacer click en “Ir a mi carrito” para observar el listado de productos y el monto de su compra hasta ese momento.

El Usuario podrá seguir agregando otros productos o finalizar la compra haciendo click en “Quiero pagar” e “Iniciar Pago”.

 

Entrega

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte que en su caso le serán inmediatamente comunicados.

La Sociedad realizará la entrega en la dirección que el Usuario ingresó en el Sitio dentro del territorio argentino ingresado sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles. Las entregas se realizarán en días hábiles, y bajo excepciones los días no hábiles.

 

Al concretar la operación, el Usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La aceptación de la entrega implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.

 

En el acto de entrega el operador logístico le solicitará a la persona indicada en el formulario de entregas DNI, LC, DU. La misma deberá ser mayor de 18 años y deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura enviada electrónicamente. El usuario deberá firmar (firma, aclaración y DNI) el remito que el Operador Logístico le presente.

 

Costo de Entrega (Envío y/o Retiro)

El costo de la entrega varía en relación al valor del ticket y la zona de entrega.

 

Tiempo de entrega

El tiempo y empresa de envió se informará a través de un link de seguimiento.

 

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs. en el interior del país, de Lunes a Viernes de 08 a 20 hs. y los sábados de 08 a 14 hs. en CABA y GBA.

 

Los tiempos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

 

El envío tiene una demora entre 4 y 8 días hábiles (dependiendo la localidad de entrega) a partir de la fecha de facturación. Una vez facturado usted recibirá un mail con el código de seguimiento del pedido para que esté al tanto en todo momento de la ubicación del pedido.

 

Para el supuesto que no haya nadie en el domicilio indicado por el Usuario, el Operador Logístico dejará una nota notificando que ha pasado por el domicilio. Si no hubiera una persona que recibiera la mercadería se intentará nuevamente dentro de las 48 hs. hábiles siguientes

 

Retiro en Sucursal

Los pedidos con retiro en sucursal serán almacenados por un máximo de 30 días desde la fecha en la que están listos para retirar. Una vez trascurrido ese periodo el paquete será devuelto al depósito de Hidráulica Rubber

Los productos que cuenten con retiro en sucursal se mencionarán en el apartado del mismo, así como la dirección y horario de retiro. Usted recibirá un mensaje via email o whatsapp cuando el producto se encuentre listo para ser retirado

 

Cambio de producto

Para realizar el cambio del producto recibido debe mantener el mismo en perfectas condiciones, con su embalaje original sano como lo recibió, etiquetas y ticket de compra.

Una vez recibido el pedido tiene 30 días para comunicarse solicitando el mismo.

En caso de enviar el producto, tanto el costo de la devolución como el del nuevo envío correrán por cuenta del comprador.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock; la Sociedad no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado.

 

Devolución

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 10 días de recibida su compra. Para ser considerada una devolución el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y deberá contactarse con la Sociedad que le indicará cómo proceder

NO SERÁN ACEPTADOS LOS ENVÍOS A CONTRAREEMBOLSO.

 

Garantía de los Productos

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante.

La misma se especifica en cada publicación y/o producto.

Contactanos