En 1987 nace Hidráulica Rubber de la mano de Edgardo y Graciela, en el barrio de Banfield, como un emprendimiento familiar enfocado en ofrecer soluciones prácticas y confiables a sus clientes.
En el barrio se cuenta que por entonces, comenzaron vendiendo mangueras para camiones.
Al mismo tiempo, en la cuadra había un negocio que vendía artículos para piscinas, principalmente cloro.
Un verano el vendedor de cloro se fue de vacaciones toda la temporada. Por eso toda la gente empezó a pedirle cloro a Edgardo y Graciela.
Su misión siempre ha sido clara: garantizar profesionalismo y productos de alta calidad para cubrir las necesidades de sus clientes, desde el tratamiento del agua hasta la optimización de su uso en diversos sistemas.
Con mas de 35 años, Hidráulica Rubber es la principal cadena comercial especializada en el cuidado y mantenimiento del agua, un recurso esencial en todos los hogares e industrias.
Esto les permite ser expertos en asesoramiento profesional para usuarios particulares, consorcios, Instituciones y Empresas.
Hidráulica Rubber ha trabajado para mantenerse como un referente en el mercado. Con un equipo profesionalizado y apasionado por resolver problemas relacionados con el agua, su objetivo es proporcionar soluciones innovadoras y accesibles, asegurándose de que cada cliente reciba no solo un producto, sino también un servicio integral.